RATAS EN EL BAR

http://chistesdiarios.files.wordpress.com/2008/12/3-ratas.jpg

Tres ratas están en un bar, una de ellas pide un whisky, se lo acaba de un trago, mira a las otras dos ratas y dice:
- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro el alambre que viene bajando con los dientes,
lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo, ¡y me como el queso!.

La segunda pide un vodka, se lo embucha de un sopetón, rompe el vaso y dice:
- cuando encuentro veneno, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas y me lo trago mirando tele y tomando cerveza.

Acto seguido, ambas ratas miran a la tercera rata. Ésta pide una copa de vino tinto y toma un sorbito, le da una chupada
a su cigarro, deja la copa y dice:
-Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles ningun payasada de ésas... Tengo que ir a casa a cojerme al gato.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno dejanos tu comentario de la pagina qeu te parecio,etc.